Marca Arial

El concepto

Se ofrecerán cursos en inglés para grupos reducidos de estudiantes, a través de métodos interesantes, variados y novedosos, que permitan usar el inglés en una forma práctica y funcional. Los cursos no solo enseñarán el idioma inglés en su modo leído, escrito, escuchado o hablado, sino también cultura general, conocimientos, diferentes aspectos del campo del saber enmarcados en el uso del inglés como herramienta comunicativa.

Los grupos

Los estudiantes serán evaluados al momento de su ingreso, para establecer su nivel de conocimientos fundamentales del idioma inglés, tomando en cuenta igualmente rangos de edades que permitan crear grupos con capacidad de trabajo conjunto, lo cual es importante para fomentar la participación activa en clase.

Las clases

Cada sesión de clase durará 1 hora y 15 minutos, una clase a la semana. El número de alumnos por clase será de máximo 6 alumnos, para garantizar un alto grado de individualización en el proceso enseñanza - aprendizaje, así como la conformación de equipos de trabajo reducidos.

Los cursos

Los estudiantes seguirán un programa cuidadosamente desarrollado con el objetivo de aprender a usar el idioma inglés de forma dinámica y segura. En las clases se utilizarán medios audiovisuales, juegos y actividades interactivas, Internet.